laopcionnota
Google te lleva a la Luna por medio de la realidad aumentada

Google te lleva a la Luna por medio de la realidad aumentada

Tendencias jueves 11 de julio de 2019 - 11:09


CIENCIA

Este año se conmemora el 50 aniversario de la histórica llegada del hombre a la Luna, que tuvo lugar el 20 de julio de 1969 y fue uno de los días más importantes en la memoria viva de la exploración espacial.

Por esta razón, Google está aprovechando las nuevas capacidades 3D de su buscador para móviles, para permitir a los usuarios conocer y experimentar de cerca el módulo de mando que emplearon Armstrong, Aldrin y Collins para su llegada a la luna a través de una recreación tridimensional interactiva del mismo.

Para comenzar, simplemente debes buscar “Apollo 11” en tu dispositivo móvil y tener habilitada tu experiencia de Realidad Aumentada. Al hacerlo, tendrás la opción de ver el módulo en 3D, e incluso podrás interactuar con él, acercándote para analizarlo desde todos los ángulos.

Lo más interesante es que podrás traer el módulo de mando a la habitación donde te encuentres, para tener una mejor idea de cuál fue su tamaño real en relación a otras cosas que estén a tu alrededor.

Además, a finales de este mes, podrás hacer lo mismo con el traje espacial de Neil Armstrong, lo que te permitirá conocer de primera mano lo que los astronautas usaron en la superficie de la Luna.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos, según explican desde Google.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Confirman película de Breaking BadTendencias
2019-08-24 - 19:35

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-