facebook comscore
Google y Amazon hacen las paces: Prime Video vuelve a los Chromecast

Google y Amazon hacen las paces: Prime Video vuelve a los Chromecast

Tendencias miércoles 10 de julio de 2019 - 10:11

TECNOLOGÍA

Dos de los mayores gigantes de la tecnología en el mundo se han unido para ofrecer mejores opciones de entretenimiento para el usuario.

En un comunicado, Amazon y Google anunciaron la compatibilidad de algunos de sus servicios de streaming con sus equipos de hardware. Por lo que desde hoy, existe compatibilidad de la aplicación Amazon Prime Video con Chromecast de Google y con Android TV.

Esto significa que tendrás acceso a todo el catálogo de series y películas de Prime Video, incluidas las originales de Amazon, de forma nativa en los reproductores Chromecast y tu televisor Android TV; además, YouTube también vuelve al Fire TV.

Además, se confirmó que no solo tendrá soporte el famoso dongle de Google, sino también los televisores y dispositivos que cuenten con esta tecnología de forma nativa.

Los usuarios de un Fire TV Stick ahora pueden encontrar la aplicación oficial de YouTube desde la sección ‘Tus aplicaciones y canales’, ahí mismo se puede proceder a descargarla.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere actor Danny Aiello a los 86 años Tendencias
2019-12-13 - 13:16
Noveno episodio de “Star Wars Tendencias
2019-12-13 - 10:04
+ -