facebook comscore
Gorillaz nos traerá una nueva serie llamada ‘Sound Machine’

Gorillaz nos traerá una nueva serie llamada ‘Sound Machine’

Tendencias miércoles 29 de enero de 2020 -

La banda virtual Gorillaz ha publicado, en la plataforma YouTube, el tráiler de lo que será su próximo proyecto. Esta nueva etapa se trata de una mini serie en donde podremos ver a 2-D, Murdoc, Noodle y Russel tocando en compañía de diferentes invitados especiales.

El primer episodio de esta mini serie se titula “Momentary Bliss” y estará disponible el día de mañana, 30 de enero. El primer capítulo de “Sound Machine” contará con la participación del rapero Slowthai y el grupo de post-hardcore Slaves.

La nueva producción de Damon Albarn y Jamie Hewlett mostrará lo que hay detrás de la producción de sus nuevas canciones.

Además, este lanzamiento vendrá acompañado de un nuevo sencillo que posee el mismo nombre del material audiovisual. El último álbum de Gorillaz fue lanzado en junio de 2018.

En esa ocasión, el disco contenía las colaboraciones de George Benson, Snoop Dogg y Jamie Principle. La última vez que la banda británica piso suelo mexicano fue el pasado 24 de octubre de 2018 durante el cierre de la gira “The Now Now Tour”.

Información de agencias

Imagen: @Gorillaz


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -