laopcionnota
Gotero roba auto y hasta llaves de casa
Gotero roba auto y hasta llaves de casa

Ciudades miércoles 15 de mayo de 2019 - 03:27


POR CARLOS JIMÉNEZ


La noche de fiesta que imaginó Víctor Manuel, no terminó como él pensaba. El hombre al que conoció en un bar gay de la Condesa y al que invitó a su casa para seguir bebiendo, acabó drogándolo y después saqueando su domicilio. Se llevó dinero en efectivo, aparatos electrónicos, ropa y hasta su carro.

Sucedió hace unos días cuando Víctor Manuel fue al Toms Leather Bar, ubicado en Insurgentes Sur, a la altura de colonia Hipódromo Condesa.

▶ Así quedó registrado dentro de la carpeta de investigación número CI-FAO/AO-4/UI2S/D/01743/04-2019, por el delito de robo a casahabitación sin violencia y robo de vehículo De acuerdo con los reportes, pasaba de la medianoche cuando Víctor Manuel salió de su casa en la colonia Las Águilas, de Álvaro Obregón. Abordó un Uber y se encaminó hacia el centro nocturno. Ahí estuvo una hora y en ese tiempo conoció a un hombre con el que bebió.

“Dijo que se llamaba Adrián, medía como un metro con 75 centímetros, de tez morena clara, complexión media, cabello corto, ojos negros, nariz recta con barba…”, recordó ante las autoridades.

Tras estar en el lugar, aquel hombre le propuso salir de ahí. “Vamos a otro lado para seguir tomando”, le dijo. Fue entones que Víctor Manuel lo invitó a su casa.

Estuvieron durante una hora tomando algunos refrescos. Después, ya no supo qué pasó. Al parecer aquel sujeto lo drogó y se quedó dormido. Cuando despertó, unas ocho horas después, estaba tirado y su casa en completo desorden. Aún con dolor de cabeza y sin recordar lo que había sucedido, el hombre recorrió su domicilio y descubrió que lo habían robado.

El expediente del caso detalla que el ladrón se llevó una laptop marca Dell, negra; un iPad, un minicomponente Philips; un iPhone 7, una cartera con sus identificaciones, dinero en efectivo, ropa, lociones, e incluso, las llaves de su domicilio.

La sorpresa fue mayor cuando salió de su casa y descubrió que el sujeto también se llevó su automóvil, un Toyota Prius azul, modelo 2017 con placas de circulación C64-AMG. Ahora, agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan al delincuente.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-