facebook comscore
Graban a una mujer vendando a su hija para fingir una discapacidad

Graban a una mujer vendando a su hija para fingir una discapacidad

Tendencias domingo 08 de agosto de 2021 -


En redes sociales circula un video en donde fue captada una mujer amarrándole unas vendas a su hija, pero no porque la niña se hubiera lastimado,sino para fingir que su hija tiene una discapacidad y poder pedir limosna a la gente en la calle. 

En dicho video se puede apreciar a la mujer  y la niña junto a una motoneta, pero de pronto, la madre comienza a ponerle vendas en los pies mientras trata de asegurarse que nadie las vea. 

Además, traen una silla de ruedas en la que la mujer sienta a su hija ya con las vendas puestas, como si fuera poco, la señora le pone en las piernas un letrero que dice:“Ayúdame por favor”. 

En la grabación se puede escuchar como la persona que lo grabo le reclama a la mujer: 

Esta vaina no puede ser hermano, esto no puede ser, esto no es real. Yo estaba cuando llegaron bien vestiditas, osea, hasta se ve que el casco es de clase. Estaban bien vestiditas y se empezaron a transformar. No, no me la creo, cómo es que una mamá va a estar haciendo esto con la niña que al parecer es la hija…”.

En respuesta al reclamo, la mujer simplemente le respondió al joven que no se meta en lo que no le importa, al tiempo que cubre el rostro de la niña

Por último, el joven termina el video comentándole a la mujer que está explotando a su hija y la va a denunciar por ello.

Imagen e información: Sopitas 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -