facebook comscore
Grammy Latino realizará gala de premiación presencial en Las Vegas el 18 de noviembre

Grammy Latino realizará gala de premiación presencial en Las Vegas el 18 de noviembre

Tendencias jueves 17 de junio de 2021 -

Notistarz

La Academia Latina de Grabación anunció que será el próximo 18 de noviembre cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación del Grammy Latino en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y cuyos nominados serán anunciados el 28 de septiembre.

"El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

"Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por treceavo año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos".

La ceremonia de los Latin Grammys, con duración de tres horas se difundirá en vivo por Univision, tras un programa de antesala de una hora a las 19:00 horas (Este/Pacífico).

"Es un gran gusto volver a llevar la 22 Entrega Anual del Grammy Latino a Las Vegas para rendir un homenaje a la excelencia musical", dijo Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de mercadeo y presidenta de entretenimiento de Univision.

"La música es una gran fuerza en nuestra comunidad. Nos une como cultura, nos inspira y nos emociona, y la entrega de este año celebrará el amor que compartimos por la música con las estrellas más brillantes, actuaciones inolvidables y momentos especiales que cautivarán a nuestra audiencia".

La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cautelosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

Chris Baldizan, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de MGM Resorts, dijo, "MGM Resorts tiene una alianza exitosa y de larga trayectoria con La Academia Latina de la Grabación. Como líder en entretenimiento, estamos deseosos de volver a presentar los Latin Grammys en MGM Grand y ofrecer a los aficionados a la música la oportunidad de celebrar la noche más importante de la música latina en la capital del entretenimiento del mundo."

La gala tributo a la Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación en homenaje a Rubén Blades previamente anunciada, tendrá lugar el miércoles, 17 de noviembre de 2021, en el Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -