facebook comscore
Grammys Latino se transforman en pasarela de protestas

Grammys Latino se transforman en pasarela de protestas

Entornos jueves 14 de noviembre de 2019 - 23:44

Redacción

La ceremonia número 20 de los Grammy Latino se realizó ayer con grandes sorpresas para el público y los organizadores, que vieron convertida la alfombra roja en una plataforma de protestas contra la violencia política y social en algunos países de América Latina como Chile y Colombia.
Mon Laferte, que se llevó el gramófono por Mejor álbum de música alternativa, desnudó la parte superior de su dorsos en sinónimo de protesta por la violencia y la represión que se han vivido en las últimas semanas en su país y que se ha saldado con la muerte de 22 personas.
Ataviada en un vestido negro, portando a la altura del cuello un pañuelo verde, la cantante dejo ver en su pecho, inscrita en letras negras: “En Chile no me matan, me violan”.
Al respecto muchos de los presentes celebraron el acto de la cantante.
“Lo que hizo Mon Laferte fue espectacular. Ella lo hace por su país, está tratando de que la gente sepa lo que está pasando en Chile”, dijo Residente.
El evento, que cerró con una sinfónica de Bad Bunny, recordó la trayectoria de Juanes y rindió un breve homenaje, en voz de Pepe Aguilar al recientemente fallecido José José.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Kanye Wets cierra la Art Basel Entornos
2019-12-08 - 23:53
+ -