facebook comscore
Gran Remate de Libros 2019 rompe récord de visitantes

Gran Remate de Libros 2019 rompe récord de visitantes

Entornos lunes 22 de julio de 2019 - 09:28

Con una asistencia de 233 mil 300 visitantes, la edición 13 del Gran Remate de Libros, que inició el pasado día 12 y concluyó este domingo en el Monumento a la Revolución, rompió récord de afluencia y la gente pudo gozar de descuentos de 250 casas editoriales.


De acuerdo con responsables de las editoriales, la nueva sede dio “una grata sorpresa” a los participantes, quienes aseguraron vivir este remate más organizado, con mayor afluencia de gente, y una notable mejoría en el espacio de los stands.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que las personas que acudieron a este evento pudieron gozar de 250 actividades culturales.

Con notables descuentos, el Gran Remate se consolidó en su nueva sede como una excelente oferta vacacional durante verano, que atrajo a los habitantes de esta urbe y público foráneo, gracias a la oferta editorial a bajo costo de sellos independientes y de las grandes casas editoriales.

La explanada del Monumento a la Revolución se convirtió en un oasis para los amantes de la lectura, quienes durante el último día de actividades, disfrutaron de conciertos, narraciones orales y presentaciones de libros, además de la amplia oferta editorial.

La edición 13 del Gran Remate de Libros, que fortaleció los derechos culturales de creadores y público, así como como de fomento a la lectura, formó parte de Diálogos de Verano. Fiesta de las Ciencias y Humanidades, que organizó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Con información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Recibe Joan Margarit el Premio Cervantes 2019 Entornos
2019-11-14 - 11:57
INAH entrega 55 premios de excelencia Entornos
2019-11-14 - 00:03
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -