facebook comscore
Gran Remate de Libros 2019 rompe récord de visitantes

Gran Remate de Libros 2019 rompe récord de visitantes

Entornos lunes 22 de julio de 2019 - 09:28

Con una asistencia de 233 mil 300 visitantes, la edición 13 del Gran Remate de Libros, que inició el pasado día 12 y concluyó este domingo en el Monumento a la Revolución, rompió récord de afluencia y la gente pudo gozar de descuentos de 250 casas editoriales.


De acuerdo con responsables de las editoriales, la nueva sede dio “una grata sorpresa” a los participantes, quienes aseguraron vivir este remate más organizado, con mayor afluencia de gente, y una notable mejoría en el espacio de los stands.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que las personas que acudieron a este evento pudieron gozar de 250 actividades culturales.

Con notables descuentos, el Gran Remate se consolidó en su nueva sede como una excelente oferta vacacional durante verano, que atrajo a los habitantes de esta urbe y público foráneo, gracias a la oferta editorial a bajo costo de sellos independientes y de las grandes casas editoriales.

La explanada del Monumento a la Revolución se convirtió en un oasis para los amantes de la lectura, quienes durante el último día de actividades, disfrutaron de conciertos, narraciones orales y presentaciones de libros, además de la amplia oferta editorial.

La edición 13 del Gran Remate de Libros, que fortaleció los derechos culturales de creadores y público, así como como de fomento a la lectura, formó parte de Diálogos de Verano. Fiesta de las Ciencias y Humanidades, que organizó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Con información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Horario de verano, ¿cuándo comienza? Entornos
2021-02-28 - 18:59
Conoce la zona arqueológica de Cantona Entornos
2021-02-26 - 16:20
+ -