facebook comscore
Gran concierto virtual ¡The New York Band, Para el Mundo! será el 27 marzo

Gran concierto virtual ¡The New York Band, Para el Mundo! será el 27 marzo

Tendencias martes 23 de marzo de 2021 -

Foto / Cortesía MinayaPR

Notistarz

La agrupación latina The New York Band, ofrecerá su primer concierto virtual para el mundo el próximo 27 de marzo, que incluirá sus principales éxitos y los nuevos temas como "Qué Piensas Tú Que Soy", "Amor En Silencio", entre otros.

Entre los invitados al megaconcierto virtual figura “la cantante Alexandra Taveras, quien fuera figura icono de la banda, que jugó un rol importante, entre los años del 87 al 91 y ahora estará como invitada de lujo”, informaron los organizadores del evento denominado ¡The New York Band, Para el Mundo!

The New York Band, es una de las agrupaciones tropicales más importantes del género de merengue de las últimas décadas, un ritmo declarado por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La agrupación también presentará en el concierto- que se transmitirá a las 20:00 horas de Republica Dominicana y Este de Estados Unidos- una nueva versión del mega hit, "Colé", ahora con un nuevo título: "Mamá No Quiere Que Yo Colé", la parte vocal interpretada por Iris y Franklin, y el rap por Ruben Ariel y Maité.

Empresarios artísticos de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Las Islas Canarias, Costa Rica, Panamá, trabajan en “coordinación con la empresa mediaXtreme, responsable del manejo de la banda, para asegurarle el éxito del concierto de la agrupación The New York Band, en su nueva etapa”, señaló el comunicado de los organizadores.

La producción musical y del video, de todos estos sencillos están a cargo de José Chery Jiménez; dirección y edición a cargo de Joseph Medina, mientras que la producción, transmisión y administración del concierto están bajo la responsabilidad de la empresa mediaXtreme LLC.
 
MediaXtreme es una empresa creada por dominicanos, y “su centro de operaciones está en New York, Estados Unidos y en República Dominicana, con experiencia en “el negocio de streaming, ofreciendo producciones con tecnología de punta, con los talentos de la diáspora dominicana en New York”.  

Los organizadores informaron que las reservaciones del público para el concierto virtual de la banda dominicana se realizan a través del sitio el sitio web newyorkbandlive.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -