facebook comscore
Gran incógnita revelada en teaser de “Stranger Things 4”

Gran incógnita revelada en teaser de “Stranger Things 4”

Tendencias viernes 14 de febrero de 2020 - 11:04

Netflix reveló este viernes un adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things, donde se aprecia una de las sorpresas más grandes de la serie: Jim Hopper no está muerto.

Por medio de un comunicado, los Hermanos Duffer -creadores de la exitosa serie- explicaron que “estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha. ¡Y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper!”.

De esta forma, ratificaron que Jim Hopper volverá, pese a que su destino había quedado en incertidumbre al final del tercer ciclo.

“Aunque no todas son buenas noticias para nuestro héroe; está encarcelado lejos de su hogar en el nevado Kamchatka (ex URSS, actual Rusia), donde enfrentará peligros humanos … y otros”, añadieron.

“Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo”, aseguraron.

Y concluyeron que “la temporada 4 se perfila como la más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos la vean. Mientras tanto, reza por Hopper”.



Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nominan a mexicano en el World Press Photo Tendencias
2020-02-25 - 17:55
+ -