facebook comscore
Graves, presuntos homicidas de edil de Valle de Chalco

Graves, presuntos homicidas de edil de Valle de Chalco

Ciudades lunes 25 de noviembre de 2019 - 01:28

Los dejaron baleados, con tiros en la cara y en el cuerpo, agonizando junto a un mensaje escrito en una cartulina… así fue como la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontró a los dos jóvenes que eran buscados acusados de asesinar en octubre pasado al alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.
Juan “N” y Jesús “N” estaban en la colonia Santa Catarina, en Tláhuac, la misma zona en la que la Fiscalía de Justicia del Estado de México ya los había buscado hace unas semanas.
Los agentes estatales llegaron hasta ahí luego de que ubicaron por medio de geolocalización el teléfono celular de la mamá de uno de ellos. Y aunque acudieron entonces a rastrearlos, no los habían hallado.
Ayer por la madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los encontraron baleados y agonizando. Aun así, dieron sus nombres, sus edades… y uno de ellos fue el que confesó que habían asesinado al alcalde.
Los jóvenes de 16 y 18 años ahora están en un hospital, entubados, sobreviviendo gracias a las sondas. Y custodiados por elementos de la Procuraduría de Justicia capitalina. El personal estatal ya los investiga. Les dan pocas esperanzas de vida.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -