facebook comscore
Greeicy, Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes presentan el Billboard Mujeres Latinas en la Musica

Greeicy, Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes presentan el Billboard Mujeres Latinas en la Musica

Tendencias sábado 06 de mayo de 2023 -

Greeicy, Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes presentarán Billboard Mujeres Latinas en la Musica

La cantautora colombiana Greeicy participará como presentadora de Billboard Mujeres Latinas en la Musica, junto a Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes, que tendrá lugar en Watsco Center en Miami, este 6 de mayo.

El especial de dos horas de Billboard Mujeres Latinas en la Música celebrará a las artistas, ejecutivas y creativas latinas que trabajan de manera proactiva por un cambio positivo, la inclusión y la paridad de género en la industria de la música.

Durante este espectáculo histórico, que será presentado por la legendaria pionera Ivy Queen y la actriz Jacqueline Bracamontes, Greeicy aparecerá en el escenario del Watsco Center junto con otras estrellas como Guaynaa, Ha*Ash, Lele Pons, Nicole Zignago y Elena Rose.

El evento inaugural de Mujeres Latinas en la Música se anunció a principios de este año como una expansión de la franquicia Mujeres en la Música de Billboard.

Billboard y Telemundo señalaron que tienen como objetivo “elevar aún más la música latina a nivel mundial y celebrar a las mujeres que han tenido un impacto concreto en la música latina a través de sus logros artísticos, o a través de acciones tangibles y notables que han brindado un reconocimiento medible y una oportunidad para las mujeres, logrando un cambio positivo en la industria”.

El programa se grabará el sábado 6 de mayo y se transmitirá a las 9 p. m./8 CT por Telemundo el domingo 7 de mayo, transmitiéndose simultáneamente en la aplicación de Telemundo y en Peacock.

 A lo largo de lo que va de 2023, Greeicy ha consolidando su posición como una de las artistas más queridas de la música latina contemporánea, que la han llevado a conquistar audiencia en América Latina y los Estados Unidos, con su exitoso “Amantes Tour: Kai”, junto a Mike Bahía.

La artista colombiana fue nominado recientemente a los Premios Nuestra Tierra 2023 en dos categorías: Mejor Artista Pop y Canción del Año por su éxito “ATT: AMOR” junto a Mike Bahía.





 

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -