facebook comscore
Green Bay con Aaron Rodgers expone invicto ante Filadelfia

Green Bay con Aaron Rodgers expone invicto ante Filadelfia

Deportes jueves 26 de septiembre de 2019 - 02:32

POR REDACCIÓN Y NOTIMEX

En el inicio de las acciones de la Semana cuatro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el equipo de los empacadores de Green Bay (3-0) trata de seguir con paso firme e invicto con tres juegos con victoria de manera consecutiva hoy ante Filadelfia, quien suma un triunfo y dos derrotas en la histórica temporada 100 de la máxima liga de los emparrillados.

▶ Empacadores y Águilas protagonizarán el duelo de Jueves por la noche, segunda ocasión en la que Green Bay actuará en dicho día en lo que va de esta campaña que marca el centenario de la NFL. Cabe recordar que inauguró la temporada con triunfo de 10-3 contra Osos de Chicago en el Soldier Field.

Mañana en el Lambeau Field, Packers, dominadores de la División Norte de la Conferencia Nacional, aspiran a su cuarto triunfo luego de vencer a Osos, Vikingos de Minnesota y Broncos de Denver.

La defensiva de Green Bay podría ser una vez más fundamental para adueñarse del triunfo debido a que son la segunda mejor, sólo por debajo de Patriotas de Nueva Inglaterra, al promediar 11.7 puntos permitidos por partido.

El experimentado quarterback Aaron Rodgers si bien no ha tenido un comienzo lucido, presume que por ahora no le han interceptado ningún balón, situación que espera repetir contra un inconsistente Eagles, que se ha visto mermado por lesiones de jugadores importantes.

Filadelfia ya tendrá a disposición para el cotejo de mañana al receptor abierto Alshon Jeffery y al ala cerrada Dallas Goedert, sin embargo, todavía sufrirá la ausencia del receptor abierto DeSean Jackson; además de que tampoco contará con el esquinero Ronald Darby.

El mariscal de campo Carson Wentz deberá buscar soluciones en este complicado juego contra Empacadores con el fin de regresar a la victoria luego que Filadelfia no gana desde la Semana uno.

En 43 veces se han visto las caras. Hasta ahora, Green Bay lleva ventaja de 27-16 en la serie. Su último antecedente en 2016 lo ganó Packers 27-13 a domicilio.

La realidad, es que Green Bay es sólido en su defensa y ofensiva, poco a poco, va mejorando, pero teniendo a Aaron Rodgers, esa es la menor de sus preocupaciones; tienen mucho margen de mejora y todo pinta para que los Packers sumen otra victoria ante Philadelphia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jorge Campos festeja su cumpleaños 53 Deportes
2019-10-15 - 13:46
+ -