facebook comscore
Green Bay se corona campeón divisional en NFL

Green Bay se corona campeón divisional en NFL

Deportes martes 24 de diciembre de 2019 - 09:36

Empacadores de Green Bay se sobrepuso a su errores y alargó la mala racha de Kirk Cousins en partidos de lunes por la noche, al vencer a Vikingos de Minnesota 23-10, en duelo correspondiente a la semana 16 de la NFL, triunfo que lo deja como campeón de la División Norte de la NFC.

Tuvieron que pasar 278 pases para que Aaron Rodgers fuera interceptado, por Antony Harris en el segundo lapso, dando pauta a la recepción de 21 yardas de Stefon Diggs para la primera anotación de siete puntos de la noche.

Green Bay volvió a acercarse al anotar otros tres puntos, pero en su siguiente serie perdieron por tercera ocasión el ovoide, no obstante, la franquicia púrpura no pudo capitalizarlo en puntos tras jugársela en cuatro intentos dentro de la yarda 35, para salir con las manos vacías.

Dentro de los dos minutos finales, a Empacadores no le alcanzó el tiempo para penetrar la zona de anotación y se conformó con el tercer gol de campo de Crosby, colocando el marcador 10 a 9 al descanso.

En la última jornada, Green Bay buscará la supremacía de la Conferencia Nacional al visitar a Leones de Detroit; mientras Minnesota repetirá en casa ante Osos de Chicago.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Óscar Ustari refuerza al Pachuca Deportes
2020-01-17 - 18:36
Claudio Bravo en la órbita de los Rayados Deportes
2020-01-17 - 12:53
+ -