laopcionnota
Griezmann y De Jong lucen entre los fichajes más caros del Barca

Griezmann y De Jong lucen entre los fichajes más caros del Barca

Deportes miércoles 17 de julio de 2019 - 03:24


POR FERNANDO MORENO

Dos de los tres fichajes del Club Barcelona para la temporada 2019-2020, se posicionan entre los más caros de la historia blaugrana, se trata del francés, Antoine Griezmann y el holandés Frenkie de Jong, quienes con un valor de 134 y 84 millones de dólares respectivamente, lucen en el prestigioso listado que lidera la estrella brasileña, Phillippe Coutinho con un costo de 162 millones de dólares.

El actual campeón del mundo, Griezmann, se coloca en la tercera posición, por debajo de su compatriota, Ousmale Dembelé, quien cuenta con un valor de 140 millones de dólares.

A pesar de que el mercado de transferencias en Europa no ha cerrado, el Barça no quita la mirada de Neymar Jr. quien milita en el Paris Saint Germain de Francia y a pesar de que se lanzó una atractiva oferta por el jugador por 44.8 millones de dólares, junto al brasileño Coutinho y al francés Dembelé, el club no aceptó la propuesta y hasta el momento, el astro de la verdeamarela se mantiene en su club.

Para la temporada que está por arrancar, las altas del Barcelona se resumen en el delantero Griezmann, el portero Norberto Murara, mejor conocido como Neto y el holandés sub campeón de la pasada Champions League, Frenkie de Jong, quienes se unen a jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué. Por otro lado el club blaugrana se desprende de Jasper Gillessen, Andre Gomes, Denis Suarez y Paco Alcácer.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-