facebook comscore
Grupo Firme no interpretaría uno de sus éxitos en el Zócalo; te decimos por qué

Grupo Firme no interpretaría uno de sus éxitos en el Zócalo; te decimos por qué

Tendencias viernes 23 de septiembre de 2022 -

Grupo Firme anunció que se presentarán el próximo 25 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, fecha que reunirá a miles de fanáticos cantando al unísono los éxitos del grupo.

En un video de apenas unos segundos de duración, los integrantes de Grupo Firme dan la noticia a los seguidores de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en TokTok.

"Ustedes que fueron parte de este movimiento, tenemos la siguiente sorpresa. Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades circunvecinas, Grupo Firme y music VIP les tienen esta sorpresota. Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo capitalino", se escucha decir a los integrantes.

Sin embargo, existe una canción que Grupo Firme no tocará en el Zócalo, y es una lástima pues tan sólo en YouTube tiene 56 millones de reproducciones.

A pesar de que la agrupación se comprometió a cantar todos sus éxitos, hay una canción que no tocará en el Zócalo, la cual cuenta con 56 millones de reproducciones, un número que envidiaría cualquier artista.

De acuerdo con un reporte, Eduin Caz y Grupo Firme no incluyeron en su setlist la canción “Ni el dinero ni nada”, ya que la relacionan con un tema personal el cual prefieren no tocar por ser sensible.

En el programa “El Gordo y la Flaca”, Eduin reveló que la canción trae recuerdos de su amigo “Giovanni”, a quien consideraba como un hermano.

Según el vocalista, su amigo fue asesinado tras sufrir un secuestro, por lo que es un tema completamente sensible y doloroso para el vocalista.

Es por esta razón que Eduin Caz le es imposible interpretar el tema, así que no esperen escucharla en su concierto del Zócalo.

“Era una de las canciones que le gustaba y últimamente no la puedo cantar; es muy difícil para mí cantarla… me gana el sentimiento y me dan ganas de llorar, porque se extraña” confesó Eduin Caz,

De esta forma, Grupo Firme se presentará de forma gratuita ante miles de personas en la plancha del Zócalo, el concierto inicia a las 20:00 horas del 25 de septiembre y será transmitido a través de los canales públicos de televisión y las redes sociales del Gobierno capitalino.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -