facebook comscore
Grupo Lala inicia OPA para retirarse de la Bolsa Mexicana de Valores

Grupo Lala inicia OPA para retirarse de la Bolsa Mexicana de Valores

Activo lunes 23 de agosto de 2021 -

Grupo Lala inició este lunes la oferta pública de adquisición (OPA) por hasta la totalidad de las acciones representativas del capital social de la sociedad de las que no es propietario el oferente, ni fideicomisos afiliados, directa o indirectamente, con el fin de desenlistarse de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

A través de un comunicado, la compañía detalló que esta oferta se hizo con un precio de 17.36 pesos, pagadero en efectivo y moneda nacional.

"Este precio refleja una prima de 20 por ciento respecto del promedio ponderado por volumen del valor de cotización de las acciones representativas del capital social de la Sociedad, en la Bolsa Mexicana de Valores, por los últimos 30 días de cotización, previo al anuncio de la intención de oferta al 21 de mayo de 2021", indicó.

La compañía había informado en mayo que planeaba lanzar una oferta por la totalidad de los títulos en manos del público inversionista, para solicitar posteriormente la cancelación de su listado en la BMV.

Se espera que la oferta expire el 21 de septiembre de 2021, salvo que se prorrogue en los términos que se describen en los documentos de oferta.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -