facebook comscore
Grupo Niche realiza un homenaje a Jairo Varela con “Cali Pachanguero, 40 años”

Grupo Niche realiza un homenaje a Jairo Varela con “Cali Pachanguero, 40 años”

Tendencias domingo 28 de abril de 2024 -


Notistarz

Grupo Niche, una de las agrupaciones más emblemáticas de la salsa colombiana estrena “Cali Pachanguero 40 Años”, un homenaje a su fundador Jairo Varela, con el cual se conmemora las cuatro décadas desde el lanzamiento del legendario tema que ha trascendido fronteras y generaciones.

Desde su debut en la radio de 1984, "Cali Pachanguero", ha encendido las pistas de baile y ha sido parte fundamental del repertorio de los amantes de la salsa. Para celebrar este aniversario especial, ha trabajado arduamente en una versión renovada y emocionante de la canción.

Este lanzamiento no sólo marca una nueva etapa en el grupo, sino que también es un tributo al legado y a la trayectoria del Grupo Niche, que ha sabido mantener viva la esencia de la salsa colombiana a lo largo del tiempo.

Con "Cali Pachanguero 40 Años", el Grupo Niche espera no solo celebrar su propio éxito, sino también brindar a sus seguidores una experiencia única y emocionante que encapsule la alegría, la energía y la pasión que caracteriza a la salsa nichista que también es universal.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -