facebook comscore
Grupo Obzesion: la historia detrás de

Grupo Obzesion: la historia detrás de

Tendencias viernes 26 de marzo de 2021 -



Si hay una canción que se vuelve viral en 2021, es "Mi Trokita Cumbia" de Grupo Obzesion, los hermanos Juan Antonio, Miguel y Héctor Hernández nunca pensó que la canción llegaría tan lejos como está hecho.

En una entrevista exclusiva para Bandamax.tv, el grupo Tejano confesó cómo surgió la idea de componer esta canción durante la pandemia.

“Somos hermanos de la ciudad de Houston, toda la vida hemos tocado la cumbia, cuando estuvimos en la cuarentena decidimos componer algo diferente, algo alegre y así es como 'Mi Trokita Cumbia' salió. Es una canción de la vida de acá de Texas, es una canción alegre, nos gusta tomar, bailar, cantar y las camionetas”, mencionó Juan Antonio Hernández.

Este sonido al que se clasifican los integrantes del Grupo Obzesion "New Texan" fue una agradable sorpresa porque en tan solo unos meses la melodía se volvió viral en las redes sociales e incluso creó "la
trokita challenge”.

Este gran éxito ha provocado que Grupo Obzesion tenga varias propuestas de muchos artistas para hacer un remix, pero están eligiendo el adecuado para que, como la versión original, conquiste el corazón de la gente.

Bandamax


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -