facebook comscore
Grupo de Pablo de Antuñano valorará si continúa en RSP

Grupo de Pablo de Antuñano valorará si continúa en RSP

Nación domingo 22 de diciembre de 2019 - 18:30

El integrante de la dirección nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), Pedro Pablo de Antuñano, aseguró que su grupo político valorará si se queda o no en la organización que encabeza Fernando Gonzáles, yerno de Elba Esther Gordillo.

De acuerdo con él, en el último año su grupo político logró la afiliación de 50 mil personas a la organización, cuya dirección fue entregada por el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a Gonzáles.

Durante una reunión en un céntrico hotel capitalino, donde participaron coordinadores y operadores de las 22 entidades federativas y 16 alcaldías de la ciudad pertenecientes a RSP y afines a Pedro Pablo de Antuñano se acordó que en enero del 2020 comenzará un proceso consultivo para determinar si continúan en la organización.

"Iniciamos un proceso consultivo, respecto de la pertinencia de permanecer o no en Redes Sociales Progresistas, y es una consulta amplia, que no me corresponde a mi tomar, por eso es que vienen todos los dirigentes del país, vamos a hacer un balance de los resultados que tenemos", dijo.

Sin embargo, Antuñano, quien fue candidato a la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México por la vía independiente, aseguró que serán respetuosos de los nombramientos que hicieron las autoridades electorales al nombrar a Fernando Gonzáles como dirigente de RSP, que está en vías de constituirse en partido político.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -