facebook comscore
Grupo suizo Sika se refuerza en México tras adquirir Bexel Internacional

Grupo suizo Sika se refuerza en México tras adquirir Bexel Internacional

Activo lunes 09 de agosto de 2021 -

El grupo químico suizo Sika, especializado en materiales de construcción, anunció este lunes la adquisición de Bexel Internacional, un fabricante mexicano de morteros, fortaleciendo así su presencia geográfica en este mercado en pleno crecimiento.

Fundada en 1995 en Monterrey, esta empresa familiar fabrica morteros para pegar baldosas y estucos, señaló Sika en un comunicado de prensa, subrayando que la empresa ha construido una sólida reputación en el mercado de acabados para la construcción
.
Bexel Internacional cuenta con cinco fábricas, por lo que Sika cubrirá todo el territorio en cuanto al mercado de morteros.

Su nueva fábrica en la Ciudad de México también permitirá a Sika aumentar su capacidad de producción en esta metrópolis inmersa en una rápida expansión.

Bexel Internacional facturó en 2020 unos 35 millones de francos suizos, precisó el grupo suizo sin revelar el importe de la transacción.


Con información de AFP
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -