facebook comscore
Guaidó pide bloquear bases militares este sábado

Guaidó pide bloquear bases militares este sábado

Global miércoles 20 de febrero de 2019 -

El autoproclamado Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha pedido a sus seguidores que rodeen pacíficamente las bases militares el próximo sábado 23 de febrero, para exigir a las Fuerzas Armadas que permitan la entrada de asistencia humanitaria al país.
Este miércoles, en una serie de tuits, Guaidó pidió a sus simpatizantes que rodeen pacíficamente las instalaciones militares “y exijan la entrada de la ayuda humanitaria”.
El opositor, ha pedido que este fin de semana, cientos de miles de voluntarios desafíen a Maduro y sus militares, además de que se dirijan a la frontera en Cúcuta, Colombia, donde hay un almacén lleno de insumos para que entren al país alimentos y suministros médicos que han sido donados.
Por su parte, Nicolás Maduro dice que la ayuda es ilegal, innecesaria y que es una invasión. El mandatario ha bloqueado un puente fronterizo con Colombia, además de enviar fuerzas militares a la frontera, para no dejar entrar la asistencia, también se han suspendido los vuelos y el tráfico marítimo desde Curazao.
Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Panorama de vista previa diaria Global
2024-04-22 - 20:02
+ -