facebook comscore
Guanajuato le apuesta al sector aeroespacial: Diego Sinhue Rodríguez

Guanajuato le apuesta al sector aeroespacial: Diego Sinhue Rodríguez

Activo miércoles 05 de octubre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que Guanajuato le "apuesta" al sector aeroespacial como parte del desarrollo industrial que describe al estado.

Por lo que una de las exhibiciones es un avión "100% mexicano" que se encuentra en el Poliforum León y a la vista de los visitantes de Hannover Messe y de la Industrial Transformation México (ITM).

El gobernador hizo una invitación a apreciar la aeronave hecho en Guanajuato con ingenieros de la entidad que apuesta por la innovación.

"Guanajuato está apostando al futuro, no está viendo al pasado", apuntó el gobernador, quien posteriormente afirmó: "Le estamos apostando al sector aeroespacial y aeronáutico, así pues Guanajuato le está dando grandes noticias al país y a todo el continente".

Mantiene relación con Alemania

Durante la apertura de los 265 expositores en el Poliforum León, Rodríguez Vallejo destacó la cercanía que tiene el estado con Alemania e Italia

"Alemania tiene una gran conexión con México, pero sobretodo con Guanajuato", dijo el gobernador y también mencionó que Italia es otro gran socio que se ha simado gracias a las giras comerciales.

"Con Alemania firmamos un convenio donde la región Bajío se comprometía a generar mayor conocimiento. Tenemos alianzas con fundaciones, en Italia estuvimos en Milán con todos los empresarios y también con Japón", sostuvo.

Prevé el gobernador de Guanajuato que el próximo año visite cómo parte de una gira comercial con empresarios japoneses.

Imagen: Óscar Reyes Flores

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -