facebook comscore
Guanajuato presenta su marca en la CDMX

Guanajuato presenta su marca en la CDMX

Nación lunes 06 de mayo de 2019 -

El Representante del gobierno de Guanajuato en la Ciudad de México, Luis Felipe Bravo Mena, acordó con el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, que el próximo evento cultural y artístico en la capital con el municipio como estado invitado será en el Monumento a la Revolución.

“Acabamos de hablar con el señor alcalde —Néstor Núñez— que en próximas fechas vendrá una gran exposición y muestra de productos marca Guanajuato en la explanada del Monumento a la Revolución, estamos por fijar el convenio, lo anunciamos como primicia en esta ocasión. Muchas gracias al alcalde por este gesto de amistad y cooperación entre Guanajuato y la alcaldía Cuauhtémoc”, mencionó.

Más de cien stands serán colocados en la explanada con productos y talento cultural y artístico de Guanajuato que deleitarán al paladar y a los oídos más exigentes del público nacional y extranjero que se congrega en dicha zona.

Durante la inauguración del circuito cultural cuauhtémoc, alfarería con la participación de Guanajuato y España, en la Plaza Renato Leduc, Néstor Núñez, reconoció el compromiso del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, que tiene para trabajar a favor de la cultura, de los guanajuatenses y de los mexicanos.

Bravo Mena dio a conocer que continuará trabajando de la mano con la alcaldía de Cuauhtémoc en los eventos culturales. Redacción ContraRéplica

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -