facebook comscore
Guanajuato  se convierte en la capital mundial de la industria, la tecnología y la innovación.

Guanajuato se convierte en la capital mundial de la industria, la tecnología y la innovación.

Nación sábado 05 de octubre de 2019 - 20:13

El estado Guanajuato con la realización de la Hannover Messe y la Reunión Anual de Industriales -RAI-, se convertirá en la capital mundial de la industria, la tecnología y la innovación.

Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México; con Manuel Pérez Cárdenas, Jefe de Oficina de la Presidencia de CONCAMIN; con el Alcalde de León, Héctor López Santillana y el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga; señalaron que la la Feria de Hannover Messe y a la RAI; el Mandatario que Guanajuato está listo para llevar a cabo estos eventos de talla internacional.

Cabe destacar que la Feria de Hannover es la más importante del mundo, y estará en Guanajuato, en donde estará presente la mayor reunión mundial de fabricantes, proveedores y distribuidores de tecnología e innovación.

Para el 2020 ya se tiene confirmada la fecha de la Feria de Hannover Messe en la ciudad de León del 7 al 9 de octubre.
Por otra parte agradeció la confianza y el apoyo de la CONCAMIN Nacional para desarrollar en la ciudad de León, la Reunión Anual de Industriales 2019, en donde líderes empresariales analizarán el reto del sector industrial de México.

Se tendrá la gran oportunidad de acercarse a los avances y conocer información sobre el futuro de la Industria 4.0, forjar nuevas alianzas y fortalecer vínculos. Se espera un derrama económica superior a los 400 millones de pesos.

Dentro del programa de la RAI resalta la firma de un pacto de colaboración entre los Gobernadores de la Región Bajío-Centro-Occidente, el acercamiento con un convenio de trabajo entre Guanajuato y Alemania; así como el encuentro de jóvenes empresarios.

Durante el evento también participaron el Coordinador General de Comunicación Social del Estado, Alan Márquez Becerra y la Directora de Comunicación y Mercadotecnia de Hannover Messe, Itziar Gómez.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fuga de reos en penal de Culiacán Nación
2019-10-17 - 18:58
+ -