facebook comscore
Guanajuato se posiciona como epicentro de reuniones de negocios: Gobernador

Guanajuato se posiciona como epicentro de reuniones de negocios: Gobernador

Activo martes 22 de junio de 2021 -


Guanajuato se posicionará como el epicentro de los negocios y de los eventos internacionales en México y América Latina, dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En la inauguración del Congreso Guanajuato: Destino Global de Eventos Internacionales, que tiene el objetivo de compartir las mejores experiencias, prácticas, tecnologías y consejos de los representantes más importantes del sector, en favor de la reactivación económica.

“Este es el inicio de un gran esfuerzo para llevar a Guanajuato, a un siguiente nivel. Nuestra felicitación a quienes participan en este congreso, porque están demostrando sus ganas de aprender de los grandes, y también están demostrando su amor por Guanajuato”, expresó el mandatario.

Dijo que “hoy celebramos este Congreso, de la mano con Hannover Fairs, con objetivos muy claros: hacer de Guanajuato un destino global de eventos internacionales”.

Además de seguir impulsando la reactivación económica, apoyar el desarrollo de nuevos modelos de negocio y fomentar la adaptación digital como parte de nuestra visión de futuro, agregó.

Y este congreso forma parte de la llegada de Hannover Fairs México a Guanajuato. Es uno de los cinco ejes acordados con ellos, para fortalecer el ecosistema de la industria de ferias y exposiciones en Guanajuato, resaltó.

El primero de ellos, explicó el Gobernador, se concretó con el hermanamiento entre el Poliforum León y el recinto ferial de Hannover, Alemania.

El segundo, es realizar encuentros de negocio con proveedores, para que más empresas locales formen parte de la cadena de valor.

El tercero, es elaborar un mapa de ruta para la industria de ferias y exposiciones en el estado. “Queremos consolidar a León como el destino ideal de eventos y ferias internacionales”, agregó.

Dijo que el cuarto eje, es el desarrollo de un programa de educación dual con jóvenes guanajuatenses, para que sean parte de Hannover Fairs y se profesionalicen en el sector de ferias y exposiciones.

Y el quinto, es este Congreso, donde se reúnen los actores más relevantes de la industria en el estado, para hacer equipo rumbo a la reactivación del sector, señaló el Gobernador.

Comentó que serán tres días de un trabajo muy importante para el futuro de esta actividad económica y, por consecuencia, del desarrollo del estado.

El Gobernador dijo que se debe dejar atrás los efectos de la pandemia y recuperar la confianza, reactivar los negocios, la convivencia y el crecimiento profesional de esta actividad.

Foto: Gobierno de Guanajuato.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -