laopcionnota
Guanajuato será la sede de los World Company Sport Games

Guanajuato será la sede de los World Company Sport Games

Nación sábado 08 de junio de 2019 - 19:45


La ciudad de León, Guanajuato, obtuvo la Cuarta Edición de los World Company Sport Games a celebrarse en el año 2022, anteriormente los juegos mundiales corporativos se han realizado ya en 2016 en Palma de Mayorca, España y en Baule, Francia en el año 2018.

Dicho evento incluye 4 días de competencia y se espera la participación de aproximadamente 4 mil atletas acompañados de su familia, dijo la Secretaria de Turismo del Estado, Teresa Matamoros.

Héctor López Santillana, el Presidente de León, señaló que en este evento se recibirán a atletas de 50 países, por su parte, Isaac Piña Valdivia Director de CODE, aseguró la preparación de años atrás para darle este destino deportivo al estado.

La Federación Mundial para el Deporte Empresarial (WFCS por sus siglas en inglés) es una organización voluntaria sin fines de lucro que reúne deportes nacionales de empresas y otras federaciones que se ocupan del deporte empresarial de todos los continentes. 

La próxima edición del World Company Sports Games se realizará en el mes de junio del 2020 en la ciudad de Atenas en Grecia. 

Los juegos están diseñados para promover la convivencia y la competición entre los participantes, por ello, el Municipio de León, sede de grandes eventos nacionales e internacionales compitió para la edición 2022 y 2024, con los siguientes cuatro destinos para llevar a cabo los eventos: Lubiana, Riga, Agrigento y Bordeaux. Y en el 2024 está Catania, Italia. 

Con información de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Senado de México aprueba el T-MECNación
2019-06-19 - 15:11

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-