laopcionnota
Guardado suma 88 triunfos; es el más ganador con el Tri

Guardado suma 88 triunfos; es el más ganador con el Tri

Deportes martes 11 de junio de 2019 - 05:50


POR REDACCIÓN


Una pieza fundamental en la plantilla de la Selección Mexicana, es en lo que se ha convertido Andrés Guardado con la playera tricolor, ya que tras la victoria en el partido amistoso ante Ecuador (3-2), el Principito hizo historia como el jugador con más triunfos con el combinado azteca.

Desde que debutó con el Tri, el 14 de diciembre de 2005, gracias a Ricardo LaVolpe, Guardado suma un total de 154 juegos disputados, en los cuales en 88 salió victorioso; mientras que sólo tiene un total de 36 perdidos y 30 empates. Con ello, el actual elemento del Real superando de esta manera al ex defensa mexicano Claudio Suárez, por una victoria.

Después de esta hazaña, el Zorro plateado se coloca al nivel de juga dores como Cafú y Xabi Alonso, quienes tienen el mismo número de triunfos con Brasil y España, respectivamente, aunque el jugador tricolor aún tiene camino por recorrer como capitán de la Selección Mexicana.

El próximo reto para el cuadro dirigido por Gerardo Tata Martino, es en la Copa Oro, el próximo 15 de junio, cuando debute frente a su similar de Cuba, en el Rose Bowl Stadium en Pasadena, Estados Unidos, con una racha impecable, un total de cuatro duelos ganados, en el mismo número de compromisos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-