facebook comscore
Guardia Nacional cuida a Evo Morales y la SEDENA es cuestionada

Guardia Nacional cuida a Evo Morales y la SEDENA es cuestionada

Nación lunes 18 de noviembre de 2019 - 15:13

Jorge Triana Tena, diputado local indicó que existe un etiquetado presupuestal para 2020, por lo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador mintió sobre la extinción del Estado Mayor Presidencial.

Señaló que revisando el Presupuesto de Egresos para el 2020, proyecto que manda el Presidente, se destinarán 36 millones de pesos para el Estado Mayor.

Por lo que el legislador del Grupo Parlamentario del PAN, exigió a SEDENA brindar precisión sobre esta figura de custodia presidencial, haciendo tareas como escolta de Evo Morales, refugiado en México por conflictos sociales y militares en su país.

Lo mismo sucede con el CISEN, un área del Estado en funciones y de la cual, el presidente López Obrador anunció que había desaparecido.

Por lo que Triana lamentó las constantes mentiras y engaños de AMLO y demandó seriedad en el tema de seguridad, señalando que el Gobierno debe considerar perfiles de seguridad pública para tareas de inteligencia, no a los amigos. “Ahora se concentraron todas las áreas de inteligencia del Ejército y de la MARINA, a cargo de su escolta personal de toda la vida, el general Audomaro".

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -