facebook comscore
Guardiola prefiere la Premier, porque lleva años sin jugar una final de Champions: Klopp

Guardiola prefiere la Premier, porque lleva años sin jugar una final de Champions: Klopp

Deportes martes 28 de mayo de 2019 -

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que el delantero brasileño Roberto Firmino estará en condiciones de jugar el sábado la final de la Champions League ante el Tottenham en Madrid.

Firmino, se perdió la memorable victoria del Liverpool en semifinales del torneo sobre el Barcelona y el último partido de la temporada de la Premier League contra Wolverhampton Wanderers por una lesión muscular, pero ha respondido bien en los entrenamiento, aseguró Klopp.

‘Bobby formó parte de los entrenamientos la semana pasada, luego lo cuidamos y a partir de mañana empezará a entrenar de nuevo. Por lo que vimos, se ve bien. Estará bien, estoy seguro’, dijo el alemán en el Media Day.

A ser cuestionado por las palabras de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, quien aseguró que es más importante ganar la Premier League que la Champions, el alemán respondió que es porque lleva años sin jugar una final.

‘Guardiola tiene que decir que prefiere la Premier porque lleva años sin jugar la final. Es el mejor entrenador del mundo y merece todos los elogios que recibe. Yo digo que la Champions es más importante porque aún puedo ganarla y la Premier ya la perdí’, mencionó.

Con información de Reuters y Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -