facebook comscore
Guaynaa sufre fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

Guaynaa sufre fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

Tendencias lunes 17 de enero de 2022 -

El cantante Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles, California, informó la agencia de relaciones públicas French Toast.

A través de un comunicado, la agencia detalló que el percance ocurrió cuando el automóvil en el que el puertorriqueño viajaba como pasajero, fue impactado fuertemente por otro vehículo, causándole varios golpes, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital.

La agencia también reveló una imagen en la que se ve al cantante con los ojos cerrados, en una cama de hospital, con el cuello inmovilizado y con sangre en su rostro.



Tras el accidente, el artista boricua dijo en sus redes sociales estar “agradecido con la vida y con papito Dios”.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”, dijo.

Afortunadamente, el también novio de Lele Pons ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

El intérprete de éxitos como “Chica ideal” con Sebastian Yatra, “Se te nota” junto a Lele Pons y “Cumbia a la gente” con Los Ángeles Azules espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inició a sus lanzamientos de este año.

Imagen: @Guaynaa_


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -