facebook
Guerrero impulsa a jóvenes deportistas con Becas Deportivas 2024

Guerrero impulsa a jóvenes deportistas con Becas Deportivas 2024

Tendencias lunes 10 de junio de 2024 -



Notistarz


En un hecho histórico para el deporte en Guerrero, por segundo año consecutivo se dio apertura a la convocatoria de Becas Deportivas 2024, con una inversión de seis millones de pesos, que busca impulsar el deporte y el talento en la entidad.

A través del Instituto del Deporte en Guerrero, la convocatoria estará abierta del 10 al 30 de junio para atletas de alto rendimiento de un rango de edad de 8 a 23 años, con lo cual se evitará la fuga de talento deportivo guerrerense.

"Los recursos llegan a donde tienen que llegar. Hay recursos para el fomento al deporte, para todos los jóvenes deportistas. Lo que queremos es que no haya fuga de talentos; con transparencia y buen manejo de los recursos, alcanza para todos", afirmó la mandataria estatal, Evelyn Salgado.

Reafirmó su compromiso con el deporte en Guerrero, impulsando acciones y destinando recursos para desarrollar el talento de los jóvenes guerrerenses.

"Nos llena de orgullo ser un gobierno que acompaña al talento guerrerense con acciones y recursos que sirvan para los jóvenes deportistas, y que hoy ya se encuentran en la ley estos beneficios", destacó Evelyn Salgado acompañada por la titular del Deporte en Guerrero, Alma Rocío López Bello.

Durante la transmisión en vivo, la gobernadora celebró que la participación de Guerrero en los Juegos Nacionales CONADE 2024 ya ha logrado once medallas, incluyendo tres de oro.

Este esfuerzo del gobierno estatal busca asegurar que más jóvenes deportistas tengan la oportunidad de desarrollarse y alcanzar sus metas, fomentando una cultura de apoyo y crecimiento en el ámbito deportivo en Guerrero.




No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Cómo impulsar el crecimiento de un negocio? Tendencias
2024-06-19 - 18:57
+ -