facebook comscore
Guillermo Vázquez dejará al Necaxa al término del Apertura 2019

Guillermo Vázquez dejará al Necaxa al término del Apertura 2019

Deportes miércoles 06 de noviembre de 2019 - 12:53

Guillermo Vázquez anunció que una vez finalizado el Apertura 2019, dejará el banquillo del Necaxa, ya que su contrato expira en este torneo, pese a los buenos resultados que ha cosechado en su estancia en Aguascalientes.

En entrevista para Récord, el entrenador señaló que esta situación ya está hablada con la directiva y que su compromiso será el mismo hasta el final de temporada, asegurando que los dirigentes están de acuerdo.

Sobre los rumores que lo colocan como candidato para dirigir a las Chivas, el técnico manifestó que hasta el momento no existe ningún acercamiento para llegar al Rebaño.

Indicó que por el momento se concentra en el final del torneo regular y no piensa distraerse en esos temas, además dejó claro que si existe algún equipo interesado en esos servicios estará abierto a escuchar propuestas cuando deje a los Rayos.

Vázquez llegó al Necaxa en el Clausura 2019 y logró meterlos a la liguilla en su primer torneo quedándose en los cuartos de final, mientras que en el Apertura 2019 tiene al equipo en la segunda posición de la Liga MX.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -