facebook
Gusi estrena álbum Monte Adentro, producido por Emilio Estefan

Gusi estrena álbum Monte Adentro, producido por Emilio Estefan

Tendencias viernes 31 de mayo de 2024 -



Notistarz

El cantautor colombiano, Gusi, embajador de la tropicalidad, estrena su nuevo trabajo discográfico titulado “Monte Adentro”

Un álbum de siete canciones que rinde tributo a los orígenes, las costumbres, tradiciones y el amor por lo propio, a través de los sonidos del caribe fusionados con el pop.

“Monte Adentro” es una coproducción de Gusi con el productor Emilio Estefan Jr, con quien se internó en Crescent Moon Studios en la ciudad de Miami, para trabajar en un disco que pusiera a bailar a quien lo escuche, con la premisa de exaltar la diversidad de los ritmos latinoamericanos junto al característico sonido que ha consolidado Gusi en su propuesta artística.

Junto al álbum, se estrena el focus track que le da nombre a la producción, “Monte Adentro”; un sencillo que, en su lírica y musicalidad, refleja la esencia de este trabajo discográfico.

Es una canción en la que Gusi encontró la manera de hablar sobre el amor por su país, la región y el rincón al que siempre quiere regresar. Además, experimentó con nuevos instrumentos que no había utilizado antes, como el violín y los trombones, un aporte fundamental para darle una nueva sonoridad a su estilo.

Con la realización de la productora Turbo, bajo la dirección de Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq, el videoclip de “Monte Adentro” grabado en el municipio de Guasca, Cundinamarca, transporta al espectador hacia el campo colombiano, a ese sentimiento hogareño de querer volver a la tierra y hacer parte de ella.

De manera romántica, pero a la vez moderna, las diferentes escenas representan esa vida, su misticismo y la calidez de su gente, al mismo tiempo que se ve a Gusi hacer una sentida interpretación de la canción.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
NXNNI endulza la música con los corridos kawaii Tendencias
2024-06-15 - 16:30
+ -