facebook comscore
Gustavo Adolfo Infante tacha a Bárbara de Regil de drogadicta, ella le responde

Gustavo Adolfo Infante tacha a Bárbara de Regil de drogadicta, ella le responde

Tendencias lunes 31 de mayo de 2021 - 19:51

Luego de que la semana pasada, Gustavo Adolfo Infante revelara que dejó de relacionarse con la actriz Bárbara de Regil, debido a que en una ocasión llegó muy drogada a una sesión de fotos, la actriz le respondió al periodista.

Infante señaló que, dicha sesión de fotos era para la revista que él dirigía y tras el supuesto estado en el que se encontraba de Regil, decidió cancelar el proyecto.

Adolfo Infante dijo al programa "Sale el Sol", que Bárbara llegó drogada “hasta el copete”, hecho que generó un altercado entre ambos.

“La sesión de fotos se canceló y yo me enojé muchísimo con ella y desde entonces no nos hablamos (…) A mí no me habla, y mira, mejor así. Cada chango a su mecate”, expuso Adolfo Infante.

Sin embargo, tras una pregunta realizada por un fan en redes sociales, la protagonista de “Rosario Tijeras” se pronunció al respecto de las acusaciones de Adolfo Infante.

En forma irónica la actriz respondió: “Sí, sí, yo me levanto a las cinco de la mañana, me drogo, después hago ejercicio, entreno duro, después como sano, porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar doce horas y cuando regreso a mi casa, es más, en familia nos drogamos todos.
Los amo, obvio no”.

Ya no saben ni que inventar ¡qué hueva! ¿no?”, añadió Bárbara de Regil.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
II Divo anuncia gira por 15 ciudades en EUA Tendencias
2021-06-23 - 17:37
+ -