facebook comscore
Gutiérrez Muller asiste a la clausura de la Guelaguetza 2019

Gutiérrez Muller asiste a la clausura de la Guelaguetza 2019

Entornos lunes 29 de julio de 2019 - 14:19

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller asistió al “Lunes del Cerro” en la clausura de la Guelaguetza, donde afirmó que este festejo es una tradición muy valiosa para Oaxaca.

Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, asistió al festejo étnico con traje regional, en representación del gobierno federal.

“La recuperación de este lugar y su tradición es muy valioso por que Oaxaca es uno de los estados con más cultura. Esta tradición centenaria, disfrutarla con tanta gente, revivirla representando a México es algo invaluable”, dijo la escritora.

Afirmó que le gustaría escribir de la cultura y de la tradición de Oaxaca y su Guelaguetza, “pero que tenga un tiempito, pero seguramente escribiría algo en Facebook”.

Por su parte, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, reconoció el amor que López Obrador le tiene a Oaxaca al enviar en su representación a su esposa.”Oaxaca está de doble fiesta”.

Al menos unas 15 mil personas asistieron a la edición matutina de los “Lunes del Cerro”; se espera una afluencia similar en la edición vespertina, con lo cual se daría por concluido los festejos de la Guelaguetza 2019.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Superventas de GB hacen gira contra el Brexit Entornos
2019-11-19 - 01:12
+ -