facebook comscore
HBO Max anuncia la fecha de estreno del esperado reencuentro de Friends

HBO Max anuncia la fecha de estreno del esperado reencuentro de Friends

Tendencias jueves 13 de mayo de 2021 -

HBO confirmó que la reunión de Friends se estrenará el próximo 27 de mayo de manera exclusiva en HBO Max.

Anunció HBO que en dos semanas podrás disfrutar uno de los eventos más esperados en el mundo de la televisión. Así pues, termina una ola de especulación que se originó desde 2020, año en que originalmente tenían previsto estrenarla. Sin embargo, la pandemia arruinó los planes de la productora.

HBO Max solo está disponible en Estados Unidos, si bien a Latinoamérica llegará en junio; a España durante la segunda mitad del año, por lo que la noticia quizá no será bien recibida por todos los fans de Friends alrededor del mundo.


Asimismo informaron que ningún miembro del reparto principal faltará a la reunión de Friends. Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) tienen su presencia más que asegurada. Y cómo no, si cada uno habría recibido 2.5 millones de dólares por participar.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -