facebook comscore
HBO estrena el tráiler de “House of the Dragon”, precuela de

HBO estrena el tráiler de “House of the Dragon”, precuela de "Game of Thrones"

Tendencias martes 05 de octubre de 2021 -

HBO Max ha sorprendido a todos los fanáticos de “Game Of Thrones”, luego de revelar el primer tráiler oficial de “House Of The Dragon”, la precuela de la exitosa serie dramática.

“Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones sí”, señala un mensaje dentro del tráiler, que dura un minuto y 17 segundos.

Basada en la novela "Fire and Blood", de George R.R. Martin, "House of the Dragon" se basa en la historia de la Casa Targaryen -la de Daenerys, conocida en "Game of Thrones" como la mamá de los dragones.

El relato, que HBO Max estrenará a mediados del 2022, cuenta con algunos rostros conocidos por los fanáticos de "GOT": Emma D’Arcy dará vida a la princesa Rhaenryra Targaryen, Matt Smith encarnará al heredero al trono Daemon Targaryen y Steve Toussaint será Lord Corlys Velaryon, 'Sea Serpent', el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente.

La serie cuenta con el propio George R.R. Martin como guionista del proyecto, en el cual también están involucrados Miguel Sapochnik y Ryan Condal, en un equipo principal de guionistas que complementa Sara Hess y con directores como Clare KIlner, Greeta V. Patel y Geg Yaitanes.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -