facebook comscore
HEINEKEN México ha sido reconocida como una de las mejores empresas empleadoras en el país según Employers Institute

HEINEKEN México ha sido reconocida como una de las mejores empresas empleadoras en el país según Employers Institute

Activo martes 17 de enero de 2023 -

Top Employers Institute ha reconocido a HEINEKEN México como uno de los mejores empleadores del mundo. Esta certificación se da por el compromiso que la compañía ha tenido con su gente, al fomentar una cultura inclusiva y un clima laboral de no discriminación, a través de diferentes prácticas y políticas de Recursos Humanos. 

Algunos de los rubros mejor rankeados por la Cervecera son: estrategias de negocio, organización y cambio, atracción de talento, desempeño, propósito y valores, y ética e integridad.

Según Top Employers Institute entre las iniciativas que llevaron a HEINKEN México a obtener esta certificación, destacan los espacios destinados para compartir los resultados del negocio y, a su vez, conocer y responder inquietudes de los colaboradores.

Por otro lado, la cervecera cuenta con una agenda de desarrollo y aprendizaje, que busca fomentar diferentes programas de liderazgo, mentoring y coaching, donde se imparten estrategias para reforzar y desarrollar capacidades funcionales de los colaboradores. Además, busca que todos los colaboradores lleguen a sus objetivos y metas establecidas de forma exitosa.

“En HEINEKEN México tenemos la firme misión de convertirnos en la Cervecera #1 en gente. Cada día trabajamos en iniciativas, prácticas y programas que nos ayuden a destapar, descubrir e impulsar el potencial de nuestros colaboradores, a fomentar una cultura ganadora y a brindar un ambiente sano e inclusivo para todas y todos. Hoy estamos de fiesta y llenos de orgullo por este importante reconocimiento”, señaló Cristina Mesón, vicepresidenta de Recursos Humanos de la compañía.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de recursos humanos, basándose en la participación y resultados obtenidos en la Encuesta de Mejores Prácticas que califica seis rubros: Dirección, Formación, Atracción de talento, Desarrollo, Compromiso y Unidad, que a su vez incluyen 20 temas tales como entorno laboral, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, liderazgo y sustentabilidad, entre otros.

Gustavo Tavares, General Manager de Top Employers Institute para Latinoamérica, aseguró que “las empresas certificadas han comprendido que sus colaboradores son los ejes fundamentales para la consolidación de cada división de negocio. Incluso, se estima que este sello refleja los más elevados estándares en materia de gestión de equipos y personas, por lo cual el 70% de las empresas certificadas, se ha beneficiado al mejorar su habilidad para atraer talento mejor capacitado”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -