facebook comscore
HIPNOZYS RAP VR JAM, primer festival virtual de rap y hip hop en México

HIPNOZYS RAP VR JAM, primer festival virtual de rap y hip hop en México

Tendencias jueves 06 de agosto de 2020 - 20:29

El próximo 15 de agosto se realizará el festival HYPNOZYS RAP VR JAM, un encuentro del rap y hip hop en México con talentos nacionales e internacionales como Arianna Puello y XIMBO, quiénes estarán tocando en vivo y en directo desde el canal de YouTube de ARCAM VR STAGE como primer show en una sala de eventos y conciertos de live streaming con un formato inmersivo de 360º en realidad virtual, gratuito en esta primer experiencia.

ARCAM VR STAGE organiza este primer festival HYPNOZYS RAP VR JAM con el objetivo de entretener y crear experiencias únicas e increíbles, donde el público (a través de una pantalla) pueda escuchar y vivir la música de una manera diferente desde la comodidad de su casa con una cámara de última generación creando un entorno de realidad virtual en 360º en una resolución 4K.

Este primer festival tiene como propósito generar una experiencia única e increíble. ARCAM es un espacio abierto a apoyar a los músicos y staff de eventos cancelados por el Covid-19.

Esta iniciativa busca transformar e innovar el formato de los conciertos en streaming en México enriqueciendo cada vez más la experiencia para el usuario, quienes cuenten con el headset de realidad virtual experimentaran algo único.

El festival HYPNOZYS RAP VR JAM se realizará el próximo 15 de agosto a las 18:00 horas a través del canal de YouTube de ARCAM VR STAGE, arrancando con DJ´s set y posteriormente con el hip hop en vivo con artistas como: Arianna Puello, EseO, Afromega, Ximbo, Yak Mag, Little, Justiniani, La Voz Zekreta, Koopa Rock, Felony Players, Ana mc, Juanzer, entre otros.

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Protagoniza Yalitza Aparicio la imagen de Dior Tendencias
2020-09-21 - 20:19
+ -