facebook comscore
Ha*Ash complace a sus fans con nueva fecha en CDMX

Ha*Ash complace a sus fans con nueva fecha en CDMX

Tendencias sábado 18 de febrero de 2023 -


“Porque tú lo pediste: ¡Una fecha más de Mi Salida Contigo en el Auditorio Nacional!”

El éxito que ha tenido la gira de las hermanas Hanna y Ashley no para. Después de completar más de 20 fechas por la República Mexicana y en medio de su recorrido por Sudamérica y los Estados Unidos, las Reinas del Sold Out confirman una presentación más en el Auditorio Nacional para el 10 de junio de 2023. Estas son las fechas que hasta ahora han completado de Mi Salida Contigo en la Ciudad de México:

21 y 22 de octubre, 2022 – SOLD OUT
17 y 18 de noviembre, 2022 – SOLD OUT
18 de febrero, 2023 – SOLD OUT
9 de junio, 2023 – ÚLTIMOS BOLETOS
10 de junio, 2023 – NUEVA FECHA

La Preventa Citibanamex estará disponible el 16 de febrero por medio de la Red Ticketmaster mientras que, la venta general a partir del 17 de febrero.

Hasta el momento, las intérpretes de “Si Yo Fuera Tú”, ya arrasaron con presentaciones en Puebla, Guadalajara, Querétaro, Morelia, León, Monterrey, Torreón, Mérida, Veracruz, Ciudad Juárez, Chihuahua y Ciudad de México. Actualmente se encuentran recorriendo Latinoamérica por países como Guatemala, Honduras, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay, Argentina y Puerto Rico, para después continuar por los Estados Unidos con más de 20 fechas confirmadas hasta el momento.

Su nuevo disco Haashtag, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, del cual se desprenden los aclamados sencillos “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio, “Supongo Que Lo Sabes”, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú”, entre muchos otros éxitos, que las mantienen como el dúo pop más importante del momento.
¡No dejes de cantar estos y otros éxitos de Ha*Ash el próximo 10 de junio en el Auditorio Nacional!
Para más información visita:
TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM
www.ha-ash.com


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -