facebook comscore
Ha*Ash quiere tocar corazones latinos con su gira “Mi Salida Contigo” por EE.UU

Ha*Ash quiere tocar corazones latinos con su gira “Mi Salida Contigo” por EE.UU

Tendencias viernes 14 de abril de 2023 -

Notistarz

Las hermanas Hanna y Ashley del dúo Ha*Ash, dijeron que durante su gira “Mi Salida Contigo” por los Estados Unidos, buscan llegar con su música a los corazones de toda la comunidad mexicana y latina.

“Tener la oportunidad de llevar nuestra música a cada lugar en el que haya corazones mexicanos y latinos siempre es algo importante para nosotras y una gran alegría”, dijeron a Notistarz las hermanas Hanna y Ashley, nacidas en Luisiana, Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana.

El dúo que arrancó su gira con tres “sold outs” consecutivos en las ciudades de Miami, Orlando y Atlanta, se presenta este sábado en el Rosemont Theatre en Rosemont, Illinois un suburbio de la ciudad de Chicago.

“Somos inmensamente afortunadas y bendecidas de contar los mejores fans del mundo y de tener su amor que es recíproco porque nosotras los amamos igual”, señalaron las hermanas sobre los llenos registrados durante sus presentaciones previas.

“Venimos a Chicago a cantarles todas las canciones que quieren y a darles dos horas de música y emoción con todas nuestras ganas”, agregaron.

La gira estadounindense “Mi Salida Contigo” llega tras un exitoso recorrido por Latinoamérica que agotó 18 conciertos y reunió a más de 100 mil personas,

Con una producción completamente renovada, Ha*Ash prometió llevar todo su repertorio durante su presentación en Rosemont Theatre con temas clásicos como “Te Dejo en Libertad”, “Perdón, Perdón” “100 Años” y “Lo Aprendí de Ti”, hasta canciones como “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, “Supongo que lo Sabes” y “Mi Salida Contigo” que forman parte de su más reciente álbum, HAASHTAG.

HAASHTAG, debutó #1 en iTunes México y sus sencillos “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, “Mi Salida Contigo” y “Supongo que lo Sabes” alcanzaron el Top 20 del listado Pop de Billboard en Estados Unidos por múltiples semanas consecutivas.

“Supongo que lo Sabes” alcanzó además la Certificación de Oro de la RIAA por sus ventas en Estados Unidos, reconocimiento que recibieron Hanna y Ashley de la mano de Sony Music durante su presentación en Miami.

Ha*Ash se presentó el miércoles, 12 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York, y además de Chicago visitará Washington D.C este fin de semana para luego seguir por Houston, Dallas, El Paso y Phoenix la semana siguiente.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -