laopcionnota
Habrá Ley Seca en Iztapalapa
Habrá Ley Seca en Iztapalapa

Ciudades martes 09 de abril de 2019 - 07:49


Tras un acuerdo entre el Gabinete de Seguridad y la Alcaldía de Iztapalapa, se determinó prohibir la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos mercantiles de su territorio durante la Semana Santa.

A través de redes sociales, la demarcación indicó que la medida entrará en vigor el primer minuto del 17 de abril, hasta la medianoche del día 21.

En ese sentido, las vinaterías, tiendas de abarrotes, de autoservicio y departamentales, así como supermercados, hoteles, pulquerías, cantinas, bares, cervecerías, con licencia para venta de vinos y licores" o en cualquier otro establecimiento mercantil similar en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación" tendrán prohibido la venta o expendio de dichos productos.

Cabe señalar, que la violación al acuerdo de conformidad, serán sancionadas con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal vigente.




Información de Notimex, imagen de Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-