laopcionnota
Habrá cambios, pero muchos jugadores se quedarán: Zidane
Habrá cambios, pero muchos jugadores se quedarán: Zidane

Deportes sábado 04 de mayo de 2019 - 09:28


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló que la próxima temporada habrá cambios, pero muchos de los elementos de la plantilla blanca, permanecerán en el equipo.

Señaló que en este momento no piensa en el tema de los fichajes, eso lo hará hasta final de temporada, asegurando que esto se hará con tranquilidad, considerando que habrá tiempo y tienen hasta el 31 de agosto para contratar jugadores.

Sobre ese tema, el francés fue cuestionado por su compatriota Paul Pogba, a quien volvió a elogiar y en caso de que tengan algún acuerdo con el jugador del Manchester United, lo revelará.

Respecto al partido contra el Villarreal, señaló que es un equipo con urgencias, puesto que se está jugando la permanencia en LaLiga y querrán hacer un buen partido sobre todo si es contra el Madrid.

Finalmente, Zidane mandó ánimos a su excompañero Iker Casillas, luego de sufrir un infarto. Aseguró que ya se comunicó con el arquero del Porto, confiado en que esté tranquilo para su recuperación.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Marca.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Pumas presenta a MichelDeportes
2019-05-21 - 19:43

+-