facebook comscore
Habrá podcasts en Facebook, también herramientas de audio

Habrá podcasts en Facebook, también herramientas de audio

Tendencias lunes 19 de abril de 2021 -

Este lunes, Facebook informó que sus usuarios podrán "escuchar podcasts directamente en la plataforma de Facebook" en los próximos meses, debido a que este tipo de contenido fue bien recibido durante la pandemia de Covid-19.

Además, será añadida una herramienta para la creación de audio, de formatos sonoros cortos y "salones de conversación" de audio en directo en donde los usuarios escuchan o participan de discusiones sin imagen.

“Más de 170 millones de personas ya están conectadas a cientos de miles de páginas de Facebook de podcasts y más de 35 millones son miembros de grupos de fans en torno a podcasts, pero hasta ahora había que salir de la aplicación de Facebook para escuchar episodios", dijo Fidji Simo, responsable de la aplicación móvil de la plataforma.

"Y como aún es difícil (para la gente) encontrar podcasts que le gusten, le facilitaremos la búsqueda de nuevos títulos y episodios basados en sus intereses", añadió.

Facebook busca mantenerse en las últimas tendencias y seguir en el gusto de los seguidores más jóvenes, por ejemplo, sacó un nuevo formato llamado "Reels" en Instagram, similares a los de TikTok.

En el caso de la videoconferencia Zoom y luego del Clubhouse, Facebook tamplió sus funciones de video y audio en vivo.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -