laopcionnota
Haití empaña el debut histórico de Bermudas

Haití empaña el debut histórico de Bermudas

Deportes lunes 17 de junio de 2019 - 06:15


POR REDACCIÓN

Sin ser mejor, la selección de Haití apaga el debut histórico de su similar de Bermudas en la Copa Oro 2019 de futbol, al vencerla 2-1 en duelo correspondiente al Grupo B, disputado en el estadio Nacional. El cuadro bermudeño tomó la ventaja en el minuto 2 del tiempo de compensación, también con gol histórico de Dante Leverock, pero con doblete de Frantzdy Pierrot en los minutos 54 y 66, el once haitiano le dio la voltereta con un buen regreso.

Con este resultado, la selección de Haití toma la cima del sector con sus primeras tres unidades de la competencia, en un buen inicio; en tanto el once bermudeño pagó cara su inexperiencia en este certamen y es último, sin sumar.

Bastante flojo resultó el encuentro entre ambos representativos pues se estudiaron y cuidaron de más, sin que ninguno de los dos pudiera hacerse de la pelota para mandar en el terreno de juego, aunque Haití tuvo algunos chispazos.

En los primeros minutos el cuadro haitiano tuvo una opción de irse al frente en la pizarra pero el remate de FrantzdyPierrot no estuvo certero y perdió la opción que pudo significar la ventaja para su escuadra. En esas pocas acciones, el cuadro de Bermudas dio un aviso sobre el marco de Johnny Placide, cuando Zeiko Lewis entraba al área de Haití.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

‘Canelo’ no peleará en septiembreDeportes
2019-07-17 - 13:20

+-