laopcionnota
Hallan a recién nacido muerto en un bote de basura de hospital en CDMX

Hallan a recién nacido muerto en un bote de basura de hospital en CDMX

Ciudades martes 13 de agosto de 2019 - 14:05


La mañana de este martes, personal de intendencia encontró el cuerpo de un recién nacido sin vida al interior de un bote de basura en un baño del Hospital Belisario Domínguez, ubicado en la calzada de Tláhuac, en la colonia San Lorenzo Tezonco, de la Alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Fue cerca de las 10:20 horas que una señora limpiaba los baños de mujeres del área de tococirugía cuando notó una irregularidad.

Al sacar uno de los botes de basura, notó que pesaba mucho, por lo que al abrirlo encontró el cuerpo del bebé que ya no presentaba movimiento alguno, por lo que alertaron a la policía local.

El bebé recién nacido estaba bañado de sangre y aún tenía el cordón umbilical, según se puede apreciar en las impactantes fotografías difundidas por medio de redes sociales.

De acuerdo con información preliminar no se sabe quién dejó al bebé en el bote de basura; sin embargo, el Ministerio Público ya comenzó con las diligencias para dar con los responsables.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-