laopcionnota
Hallan cuerpo de mujer que fue “tragada” por coladera en Culiacán

Hallan cuerpo de mujer que fue “tragada” por coladera en Culiacán

Nación viernes 06 de septiembre de 2019 - 14:06


El cuerpo de la joven que fue arrastrada por la corriente de un arroyo en la colonia Jorge Almada en Culiacán, fue localizado la mañana de este viernes.

Elementos de rescate en la zona del Canal de Recursos Hidráulicos hallaron el cadáver de Alejandra “N”, de 17 años, muy cerca de las oficinas de la Unidad Antisecuestros.

La búsqueda del cuerpo se reactivó a partir de las 8:00 de la mañana, luego de que por la noche se suspendieron debido a que las condiciones no eran las óptimas por la oscuridad y nivel de alcance de las aguas en el interior de la red hidráulica.

La joven, desapareció la tarde del jueves cuando fue arrastrada por la corriente de un arroyo luego de las intensas lluvias desprendidas de una tromba formada por el remanente de la tormenta tropical “Fernand”.

La mujer intentó resguardarse con otras dos personas que se aferraban a un automóvil, durante una inundación en el bulevar Zapata y la Avenida Guadalupe, sin embargo, la corriente la arrastró hacia una coladera.




Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @PerezDiazMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-