facebook comscore
Hallan el cuerpo del alpinista desaparecido en el Nevado de Toluca

Hallan el cuerpo del alpinista desaparecido en el Nevado de Toluca

Nación miércoles 19 de diciembre de 2018 - 11:57

Luego de casi 48 horas de búsqueda bajo la coordinación de la Policía de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad (SS), elementos de la corporación hallaron el cuerpo de Marco Andrés “N”, quien se extravió en el Nevado de Toluca desde el pasado lunes.

A través de un comunicado la SS indicó que, por tierra y cielo, más de 50 elementos de la Policía Agreste, del Agrupamiento Canino y helicópteros Relámpagos realizaron recorridos y barridos en varias zonas del coloso desde el lunes, cuando su padre reportó la desaparición del joven oriundo de Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, fue hasta este miércoles que el cuerpo fue encontrado a unos 100 kilómetros al occidente de la Ciudad de México.

La policía en el Estado de México dijo que el cuerpo del alpinista fue hallado boca abajo en una inclinada y rocosa pendiente, con la mochila a unos metros de distancia.

De acuerdo con los primeros reportes la posición del cuerpo del mexicano indicaba que pudo haber resbalado, lesionándose y posiblemente murió congelado.

Con información de agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -