facebook comscore
Hallan muerta a Nazaret, estudiante de Universidad de Chapingo

Hallan muerta a Nazaret, estudiante de Universidad de Chapingo

Nación miércoles 25 de diciembre de 2019 - 10:47

La estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), Nazaret Bautista Lara, que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta.

La alumna de preparatoria de 15 años de edad, no había llegado a su dormitorio desde el pasado 20 de diciembre, ni estaba entre sus familiares, por lo que las autoridades universitarias reportaron su desaparición.

Abogados de la Unidad Jurídica de la Universidad coordinaron la denuncia ante el Ministerio Público, acompañados del padre de la alumna ante la Fiscalía Regional de Texcoco.

También emitieron las alertas Amber y Alba y organizaron una brigada de búsqueda dentro del campus universitario sin encontrar a la alumna.

Fue el lunes 23 de diciembre, cuando el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas empezó su intervención y aproximadamente a las 17 horas encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que tenia las características de la menor y que luego fue identificada por la familia.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -